Articulo 14° Encuentro Avícola del Pacifico - Carval-corp

14° Encuentro Avícola del Pacifico

08/07/2016

El pasado 16 y 17 de junio tuvo lugar el 14° Encuentro Avícola del Pacifico en el Centro de Eventos Valle del Pacifico. Más de 500 personas entre productores y representantes de la industria asistieron al evento organizado por la Federación Nacional de Avicultores. El evento se prestó para fortalecer y establecer nuevas conexiones comerciales, conocer la última tecnología del sector y actualizarse con respecto a las problemáticas que actualmente golpean a la industria avícola.

Carval asiste a este evento de manera continua desde el año 2002 y este año no fue la excepción. Carval tuvo presencia con más de 20 personas entre colaboradores y clientes. Entre ellos el Doctor Oscar Robín, Director Científico del Laboratorio de Diagnostico e Investigación Animed y egresado de la Universidad Nacional con Master en Inmunología- Virología; quien actualizó a la audiencia sobre la dinámica de la evolución del virus de la enfermedad el New Castle.

Para el 14° Encuentro Avícola del Pacifico, Carval patrocino al doctor Juan Carlos Rodríguez quien fue otro de los de los 9 conferencistas del evento. El doctor Rodríguez es graduado de la Universidad de Caldas como M.V.Z, es Msc en Inmunología Aviar de la Universidad Javeriana y tiene un PhD en Inmunología Aviar de la Universidad de Prince Edward Island; donde actualmente enseña Inmunología Veterinaria Aviar y Enfermedades Aviares. El doctor Juan Carlos Rodríguez, dio una conferencia acerca de la importancia de un sistema inmunológico sano en aves y el control de las enfermedades con repercusión en el rendimiento de las aves.

Entre otros participantes estuvo el Doctor Juan Carlos Orrego, gerente de la unidad del negocio avícola de Carval quien enfatizo sobre el compromiso de Carval con la industria y con sus clientes : “Apoyamos durante el año todos los eventos que realiza Fenavi a nivel Nacional, como aporte importante para desarrollo de la Industria Avícola Colombiana, a través de Patrocinios y conferencistas de talla mundial que con sus conocimientos contribuyen en la prevención y el control de las enfermedades aviares. Somos aliados de la industria, generando valor y comprometidos con los resultados de nuestros clientes”.

La presencia en los eventos organizados por Fenavi es una excelente opción para mantenerse actualizado sobre el desarrollo de la industria y para prepararse para afrontar los retos que tendrá el sector en el futuro.

Leave a Reply