Articulo Carval en XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura en Guadalajara - Carval-corp

Carval en XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura en Guadalajara

16/11/2017

El pasado Septiembre, Carval participó en la feria avícola más importante de Latinoamérica, el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura. Este congreso que se lleva a cabo cada dos años y este año fue realizado en Guadalajara, México.  

El congreso tuvo la más alta concurrencia en toda su historia, con más de 640 stands de expositores ocupando un total de 11,900 metros cuadrados de espacio de exhibición.  

El stand de Carval, destacado por su diseño arquitectónico, estaba situado en el centro del recinto, lugar desde donde entregó una cálida bienvenida a cada cliente o visitante. En nuestro stand, los interesados además de hacer negocios, actualizarse sobre nuestros productos y programas, degustaron un buen café colombiano y disfrutaron de una experiencia integral 360° a través de nuestro nuevo recorrido de realidad aumentada donde mostramos innovación en nuestros procesos a través de un tour por nuestra planta de producción , nuestros laboratorios de control y calidad e investigación y desarrollo.

  La participación de Carval en este congreso fue exitosa y muy valiosa frente a nuestros planes de crecimiento y fortalecimiento a nivel latinoamericano. Nuestra próxima cita es en Perú 2019, donde estaremos nuevamente representando a nuestra industria a través de la innovación, la confianza y la excelencia en el servicio.

 

Leave a Reply