Boletín ambiental HSE, declaración socio ambiental


El Grupo Carval declara que liderara gestiones encaminadas a Reducir un 15% anual en el consumo del agua, disponer adecuadamente del 100% de los residuos, entre otras. Si quieres conocer más de nuestras gestiones, descarga nuestro boletín.
Descarga el boletin aquí

Boletín ambienta HSE, la importancia de las abejas


¿Sabías que a nivel global el 87% de las especies cultivadas (que representan un 35% del suministro global de alimentos) se ven beneficiadas por el proceso de la polinización.? Si quieres conocer más datos tan importantes como este, descarga nuestro Boletín Ambiental.
Descarga el boletin aquí
FINCHA TÉCNICA

Los cuatro modelos de Gestión Ambiental en Carval


Contribuyendo con la sostenibilidad ambiental y dando cumplimiento con la normatividad vigente, se emplean mecanismos que minimicen los impactos ambientales adversos generados por las actividades productivas de la compañía. Para ello se ejecutan cuatro modelos de Gestión Ambiental.
Conoce los cuatro modelos aquí
FINCHA TÉCNICA

Funvima presente en el Ecoparque Cerro de la Bandera


El presente reporte tiene como finalidad dar a conocer como se realizó la siembra de 50 árboles para la empresa CARVAL en el Ecoparque Cerro de la Bandera de la ciudad de Santiago de Cali. Asimismo, se plasma todo el registro fotográfico donde se evidencia el paso a paso de la siembra, siguiendo los lineamientos establecidos por parte de la autoridad ambiental.
Descargue aquí el reporte
FINCHA TÉCNICA