Articulo International Production and Processing Expo 2015 - Carval-corp

International Production and Processing Expo 2015

05/01/2015

Entre el 27 y 29 de enero se llevó a cabo en la ciudad de Atlanta el IPPE – International Production and Processing Expo – una de las exposiciones internacional más importantes de producción y procesamiento de carnes en el cual se reunieron empresas líderes de los diferentes eslabones que componen esta cadena productiva.

Este año el International Production and Processing Expo rompió récord de asistencia con una participación de más 30.300 personas de alrededor del mundo, así mismo contó con más de 1, 300 expositores convirtiéndola en una de las 50 ferias más grandes e importantes de Estados Unidos.

CARVAL en la International Production and Processing Expo

CARVAL ha participado durante los últimos 12 años del International Production and Processing Expo, caracterizándose por tener una presencia de alto impacto y en esencia representando los atributos de compañía – innovación, confianza y servicio- a través de esta muestra comercial donde llegan sus clientes de diferentes países y potenciales interesados en establecer alianzas con Carval gracias al posicionamiento que tiene en el mercado.

Aprovechando la magnitud del International Production and Processing Expo y contando con la participación de los distribuidores internacionales y filiales de Carval, el Negocio Premix lanzó en un evento privado el 26 de enero en Hotel Marriott Marquis su nuevo portafolio de granulados Carval y su estrategia de posicionamiento al mercado. En este evento se presentó la estrategia comercial y el concepto técnico de Productos GRANULADOS CARVAL.

Con los buenos resultados de este año CARVAL se prepara para sorprender en el International Production and Processing Expo del 2016 que supere las expectativas y vaya de la mano con el aniversario # 60 de la compañía que refleja el camino exitoso que ha recorrido.

www.carvalcorp.com

Leave a Reply