Articulo Carval ocupó la posición número 10 como mejor empresa para trabajar en América Latina - Carval-corp

Carval ocupó la posición número 10 como mejor empresa para trabajar en América Latina

06/05/2015

Cali, Colombia 6 de Mayo de 2015 – CARVAL fue nombrada en 2014 como una de las mejores compañías para trabajar de Colombia por el Great Place to Work Institute, ocupando la quinta posición, escalando 8 posiciones desde 2012. En 2013 aparece en la posición No. 37 del listado de las mejores empresas para trabajar en América Latina y en esta versión 2015, tienen el orgullo de estar ubicados en la posición No. 10, escalando 27 posiciones. Es un orgullo destacarse entre más de 2.294 empresas evaluadas y 2 millones de colaboradores participantes.

El balance de vida de los colaboradores en Carval ha sido uno de los pilares de trabajo de esta empresa de familia desde el inicio. Este rasgo básico, hace parte esencial de la organización; donde el orgullo, el respeto, la camaradería y el amor por lo que cada uno hace son características que permanece desde su fundación.

“Estar en la posición No. 5 en Colombia y en la No. 10 de América Latina es un reconocimiento al liderazgo y cultura organizacional característica de quienes componen el equipo Carval; quienes trabajan en sus día a día de manera colaborativa, con respeto y compromiso por una labor que se fundamenta desde la excelencia en el servicio interno para estar en la capacidad de brindarla a sus clientes”.

En CARVAL la evaluación del clima organizacional y sus resultados van ligados directamente con la estrategia de la compañía enfocada en excelencia en el servicio y está fundamentada en la creencia de que en un entorno de trabajo con personas cálidas, comprometidas y apasionadas por su trabajo es posible lograr generar una experiencia excepcional en el modelo de trabajo que les permite transferirlo a los clientes y demás grupos de interés.

Comunicado de Prensa
Su casa matriz se encuentra en Cali, Colombia y tiene presencia en16 países de América con un equipo de trabajo compuesto por 400 colaboradores. Soportan su estrategia con operación directa en Argentina, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México y República Dominicana y a través de aliados estratégicos en otros mercados.

“Este reconocimiento de Great Place to Work® Institute es un orgullo para todos y nos reafirma la importancia de una cultura organizacional en la cual los colaboradores son tomados en cuenta como seres integrales. Es un motivo más de inspiración para continuar construyendo la organización a la cual hoy nos enorgullece pertenecer; así como es un reconocimiento a la labor de toda una vida de nuestro fundador Carlos Vallecilla Borrero y el liderazgo de Liliana Vallecilla Martinez quien con su apoyo y ejemplo durante los últimos 18 años al frente de nuestra organización, nos contagiarnos de su energía, compañerismo y amor por el trabajo. Leonardo Cerro, Presidente de Carval.

www.carvalcorp.com

Leave a Reply